Cambios
En caso recibas tus prendas y la talla que pediste no te queda bien, ¡no te preocupes podemos cambiarlas!
Las condiciones son las siguientes:
-DEBES AVISARNOS MÁXIMO EN UN PLAZO DE 24 HORAS DE HABER RECIBIDO EL PAQUETE informando que desear cambiar la talla.
Te recomendamos probar las prendas apenas las recibes para que puedas avisar inmediatamente.
EN CASO DE NO AVISAR EN MÁXIMO 24 HORAS NO SE PODRÁ RELIZAR CAMBIOS.
-Si las prendas se sienten chicas y que no entran (por ejemplo: que la legging no sube más) NO LO FUERCES y solicita una talla más.
-Si logras ponerte la prenda pero la sientes demasiado ajustada al hacer movimientos básicos (ej: estirar las piernas, agacharte) , te sugerimos pedir una talla más para evitar accidentes en el futuro.
-Si las prendas te quedan grandes, tranquila! podemos enviarte una talla menos.
IMPORTANTE!
Se debe devolver todo en perfecto estado, sin uso, olor a detergente, cremas/perfumes y en su empaque original en buen estado.
Para Lima:
-Una vez avisado se programa el recojo y envío de la nueva prenda para el día siguiente.
El costo del cambio va por cuenta del cliente y corresponde al valor del delivery según el distrito donde te encuentres.
Para Provincia:
-Se deberá enviar las prendas a nuestro almacén en Lima, una vez recibido se procederá a revisar las prendas, si todo está ok se enviarán las nuevas prendas.
Se debe devolver todo en perfecto estado, sin uso, olor a detergente y en su empaque original en buen estado. El costo de los envíos va por cuenta del cliente y corresponde al valor del envío según la provincia donde te encuentres.
Si se encuentra que las prendas están usadas se devolverá la misma al cliente.
Adicionales:
-En caso haya que efectuar un cambio y no hay disponibilidad de la talla necesaria, se procederá a efectuar una nota de crédito, la cuál se podrá canjear por otra(s) prenda(s) que tengan el mismo valor o sumen el mismo valor de la nota de crédito.
-Si el cambio se realiza por una prenda de menor costo, se procederá a efectuar una nota de crédito que se podrá canjear al momento de realizar otra compra.
-No se realizan devoluciones de dinero.